La risa que me ha dado ver esta imagen. Es que es bastante cierto y no pueden negarlo, además las chicas son bastante astutas en este aspecto porque sabemos que muchos chicos se olvidan las fechas que para nosotras son importantes, por ejemplo el aniversario, la fecha en que se conocieron y días especiales.

imagino que muchos de ustedes han querido saber la contraseña de su pareja y no hay mejor respuesta que la que pueden ver en la imagen

Imagino que muchos de ustedes han querido saber la contraseña de su pareja y no hay mejor respuesta que la que pueden ver en la imagen

Ahora, imagino que muchos de ustedes han querido saber la contraseña de su pareja y no hay mejor respuesta que la que pueden ver en la imagen, por eso he muerto de risa y pienso que a ustedes también podría justarles. Además es sábado y deben relajarse un poco de la semana agitada que han tenido.

Bueno, como una imagen vale más que mil palabras y yo no llego ni a las 150, les dejo esta que es muy cierta y da risa. Los chicos traten de recordar esas fechas y las chicas ya saben qué responder si se encuentran en una situación similar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.