Cientos de rumores en internet y YouTube giran en torno a un supuesto próximo fin de la tierra en este mes.

Relacionan cometa con fin del mundo.

Relacionan cometa con fin del mundo.

Rusia . Luego de que en diciembre del año 2010 el astrónomo ruso Leonid Elenin descubriera el cometa que lleva su nombre “Elenin” y revelara su posible trayectoria hacia la Tierra que ocasionaría un gran terremoto.

No han cesado las especulaciones en toda la red informática anunciando que un “cometa llegaría en el 2012 y destruiría el planeta al invertir los polos y su magnetismo”.

El rumor procede del hecho que en diferentes redes sociales y en YouTube se supo que el cometa tuvo actividad dos días antes del terremoto y tsunami que devastó a Japón. Asimismo, el día 27 de febrero había ocurrido una alineación del cometa, que coincidió con el terremoto de Chile escala 8.8.

Estos sucesos encendieron la imaginación de los que leyeron esas noticias y alimentaron rumores de un posible “encuentro fatal” con Elenin dentro de poco.

Y es que a pesar de que la NASA ha asegurado que el cometa pasará muy cerca, pero sin afectar a nuestro planeta ni a las alienaciones con el sol, miles de personas prevén en esta acción el temido fin del mundo.

Para saber más del cometa Elenin y las teorías asociadas a su paso por la Tierra, los estudiosos relacionaron los siguientes hechos :

Terremoto 27 febrero 2010 en Chile , 8,8 º en la escala de Richter. El cometa Elenin se alineó con la Tierra y el sol.

Terremoto 4 de septiembre de 2010 en Nueva Zelanda , 7,2 º en la escala de Richter. Alineación del cometa Elenin con la Tierra y el sol.

Terremoto 11 de marzo de 2011 en Japón (tsunami de Fukushima), 9,0 Richter. El sol y la Tierra se alinearon con el cometa Elenin.

Y finalmente el 27 de setiembre del 2011 se alineará con la Tierra y el Sol y es allí que los apocalípticos temen se produzca lo peor.

 

Espero comentarios sobre este tema, yo solo lo lei en una revista y busque mas sobre el tema y aqui les resumo. Da la casualidad que algunos religiosos dan fe de pronta destruccion de el mundo un ejemplo cercano es en cuba, un pastor encerrado en una Iglesia Evangelica con 60 Creyentes a la espera de el Juicio Final tal y como se reseña en este Articulo

2 Comments

  • Mariposa dice:

    pues desde el 2000 estoy oyendo eso, y ya vamos por el 2011…así que ahora no se que pensar…no le hago caso a esas cosas

  • freddy Villalobos dice:

    Vivo en el norte de chile y he estado en muchos sismos y dos terremotos, la verdad que esta información sirve, es demasiada la coicidencia no es para entrar en panico pero si para tomar algunas medidas. Estanque lleno de combustible linterna velas bolso con botella de agua leche etc. si vive en edificio tome unos dias libres o si no amarre la tele y el refrigerador a la pared las cosas vuelan y no encienda velas las fugas de gas son comunes y lo ultimo no se olvide de filmar el terremoto con su celular tendra algo que contar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.