¿Estás embarazada? ¿Y encima no aguantas el calor? No te preocupes, te traemos tenemos la solución. Una alimentación saludable, un poco de ejercicio y el descanso adecuado te ayudarán a soportar las altas temperaturas.

Si quieres saber más, te ofrecemos los consejos para combatir el calor durante el embarazo. Si los sigues de manera correcta no tienes por qué tener ningún problema. ¡Descúbrelos!

1. Usa ropa ligera: Durante el embarazo es aconsejable que evitemos la ropa estrecha o que pueda apretarnos. Lo mejor son los vestidos y la ropa cómoda.

2. Dieta antioxidante: Lo mejor para el embarazo es una dieta fresca basada en antioxidantes.

3. Ejercicio Light: No te pedimos que hagas la maratón, pero caminar un poquito cada día es muy bueno para el embarazo.

4. Un par de duchas diarias: La higiene es muy importante durante el embarazo. Te recomendamos que te duches 2 veces al día, te sentirás más relajada.
5. Piernas en alto: En muchas ocasiones las piernas se pueden hinchar o cansar. Ponlas hacia arriba mientras te das un masaje en la barriga.

6. Bebe mucha agua: El agua ayuda a la hidratación por fuera y por dentro. Cuando el calor aqueja aconsejan beber agua con limón ya que hidrata 2 veces más.

7. Date un caprichito: Lo más importante es que te mimes y te des un capricho alguna vez. Te sentirás mucho mejor. ¿ Una cena romántica con tu pareja tal vez?

Con estos consejos seguro que tu embarazo irá viento en popa, así que síguelos y a disfrutar la próxima venida de tú bebé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.