¿QUE ES DIBUJAR CON ARENA? Dibujar con arena es otra manera nueva de dibujar que no necesita ni pinceles ni lápices. Aquí como única herramienta serán tus propias manos. Es una practica delicada y a la vez fácil. Si te gusta dibujar de cualquier manera esta te enganchara aun mas. Y lo mejor es que lo pueden hacer todos, mayores y pequeños, los que saben dibujar y los que no. Ademas es ARTETERAPIA.

 

La santa cena dibujada con arena, Tatul Arutyunyan es el Artista de esta obra www.arteconarena.com

La santa cena dibujada con arena, Tatul Arutyunyan es el Artista de esta obra www.arteconarena.com

Los psicólogos demuestran que jugar con la arena en este caso dibujar ayuda a estabilizar el estado emocional de las personas. Los programas que hemos elaborado en nuestro estudio son para mayores y niños. Estos programas de dibujos con arena ayudan a desarrollar la memoria,la imaginación,el sentido común de las personas. En niños ayuda para la fácil adaptación dándoles seguridad en si mismos y en sus actos.

Tatul Arutyunyan, es de Origen Armenio y es un especialista en este arte el cual lo aprendió en San Petersburgo (en ruso: Санкт-Петербург) , Rusia donde se a hecho mas popular esta técnica, luego se traslado a España, a la ciudad de Cuenca, en Castilla la mancha y a comenzado un proyecto único en el País y es la creación de un estudio especializado a la enseñanza de ese arte y su centro de dibujo, cuenta con varias mesas para diversos tamaños incluso para personas discapacitadas.

 

 

El sitio oficial y donde podrían encontrar mas información: www.Arteconarena.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.