Con los rumores de que Sony podría comenzar a producir, a finales del 2011 la PS4, Joseph Dumary ha compartido algunos interesantes conceptos completos, de la tecnología futurista sobre PlayStation 4

A continuación se muestra un resumen del potencial que tendrá la nueva consola de sobremesa PlayStation 4, las características y especificaciones son basadas en el concepto que nos dio a conocer José Dumary , de la siguiente manera:

Concepto, Características del procesamiento sobre la PS4:

★ PlayStation 4 será parte de la línea PlayEco: que utiliza 0 watts en modo de espera.
★ Función ECO Restart: permite a los jugadores guardar sus avances de los juegos y apagar la consola, luego volverla a encenderla y reanudar el juego sin tener que cargar todo de nuevo, inicia desde donde lo habían dejado.
★ La PS4 se apagará automáticamente de la alimentacion principal: después de cada 30 minutos de tiempo de juego y sacará energía de una batería recargable de 5 minutos.
★ Playr (playreserve) batería recargable: también ayuda a prevenir pérdida de datos durante un corte de energía.
★ PS4 ofrece un atractivo diseño retro: se parece a una mezcla entre una PlayStation 2 Slim y una tarjeta de memoria.
★ La PlayStation 4 se realizará con; un 60% de material reciclado, una aleación de magnesio y el carbono de (25%).
★ La PS4 sera ligera y eficiente: sólo pesara 2,1 kg, y consume sólo 90 vatios.
★ La PS4 será compatible con PS Vita: permitiendo a los jugadores utilizarla como un control remoto para navegar por Internet o jugar a algunos juegos con la habilidad táctil de la consola de mano.
★ La PlayStation 4 también será compatible con Las Sony Tabs (Tabletas portailes) y con todos los dispositivos Sony con capacidad de multitarea: que permite a los usuarios pausar el juego, ir a la PlayStation Community Gaming, ver videos en YouTube y la aplicación de reanudar el juego.
★ PlayStation Community Gaming: será un portal dedicado a los jugadores, donde se puede chatear (de texto o de vídeo) con otros jugadores, compartir sus juegos, tutoriales, o conectarse con jugadores que tengan el mismo juego con la función de búsqueda.

Concepto del procesamiento del hardware y especificaciones de software:

★ PS4 incluirá un disco duro de 1,5 TB
★ Full 3D 4K2K compatible y (3 veces más rápida la transferencia de datos, que los discos Blu-ray clásicos)
★ USB 3.0
★ DPConnect Bravia Sync
★ Qriocity
★ Sony Ericsson Sync
★ nube de ahorro
★ TV en vivo y aplicaciones
★ DPHDMI (o HDMI Connect) —> Si los usuarios no tienen una TV compatible con DPConnect. El DPHDMI permite conectar la consola al televisor de forma inalámbrica.
★ Todos los sistemas de audio son detectados automáticamente.
★ El Soporte Open reality estará en algunos juegos, lo que significa, que va a reproducir el clima y la hora en tiempo real.
★ DPConnect avanzado, permite a la PS4 conectarse sin cables a los televisores compatibles DPConnect – sin HDMI o cables A / V no serán necesarios, pero funcionales.
★ Los televisores se detectan automáticamente y seleccionan la resolución de la pantalla por defecto, todo en menos de 4 ms.
★ DPConnect avanzado permite que dos (o seis) jugadores en dos (o seis) televisores diferentes, conectarse con la misma consola, para que todos puedan ver a su juego sin pantalla dividida. La distancia entre la consola y el televisor debe ser máximo de 7.5m.
★ El regulador de la PS4, dispone de un sensor de luz (para las pantallas luminosas), una pantalla de opciones para ajustar la configuración, tales como la rigidez de los sticks analógicos y el nivel de batería.
★ La pantalla PS4, permite a los jugadores acceder a las opciones, incluida la gestión de la batería y algunos ajustes en la opción de la consola sin detenerse.
★ Los controles se cargaran a través de USB o la carga inductiva.
★ La PS4 incluye un botón de encendido, de un solo toque, donde aparecen todas las opciones.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.