Una de las mejores maneras de Ahorrar dinero y cubrirlo de la Inflación es mediante el Ahorro. Pero resulta muy difícil para muchos países del mundo donde la moneda no es muy estable como Venezuela, ahorrar en monedas nativas.

bank-of-america

 

La mejor manera de ahorrar dinero es mediante monedas mas estables como el dolar, pero la verdad es que resulta bastante difícil poder ahorrar en esta moneda si no se tiene una cuenta bancaria en los Estados Unidos.

Para tener una cuenta en los Estados Unidos, es vital ir a dicho país. Y es entendible que muchas personas no tengan la capacidad económica de ir, pero si tienen la mejor disposición para ahorrar en su moneda.

El día de hoy  les vamos a presentar un Mini-Tutorial de como crear una cuenta en los Estados Unidos mediante una plataforma llamada Payoneer, que te permitirá poder crear una cuenta en los Estados Unidos de manera virtual dándote una tarjeta de débito que enviaran hasta tu hogar:

 

1) Inicialmente accedemos al siguiente Link:           logo_v2
2) Una vez adentro seleccionamos la opción «Registrar Ahora»

3) Seguido de esto iniciamos el registro de nuestra iinformación Nombre, Correo, Contacto, etc.

4) Luego que nuestra cuenta esta creada debemos de Cargar un Documento de Indentidad escaneado bien sea: Pasporte, Cedula de Identidad, etc.

5) Listo, una vez cargado solo debemos esperar a que Payoneer Acepte nuestros datos.

Payoneer tarde aproximadamente 5 días hábiles en verificar tu información. Una vez verificada tendrás tu numero de cuenta en los Estados Unidos, y tu tarjeta de débito será enviada por correo a la dirección que colocaste cuando creaste tu cuenta.

La tarjeta de débito que se puede utilizar en cajeros y en compras por internet, llegará a la dirección de Destino en Aproximadamente cuatro semanas

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.