Hollywood se ha visto interesado en llevar la historia de Winehouse a la pantalla grande y productores creen que Gaga sería ideal para transformarse en la desaparecida cantante de soul y jazz.


Algunas productoras de Hollywood han mostrado interés para crear un filme biográfico acerca de la difunta cantante británica, Amy Winehouse, por lo que se han puesto en contacto con su familia para obtener el permiso y poder grabar un biopic sobre su vida.
La controvertida cantante de soul y jazz que murió a la edad de 27 años el pasado 23 de julio, sigue obteniendo ganancias de su trayectoria musical, lo cual ha despertado el interés de Hollywood para crear una película que saben será un gran éxito.
A consecuencia de esto se está trabajando en conseguir respaldo de empresas coproductoras que puedan financiar la trágica historia de Winehouse a la gran pantalla.
Será difícil elegir una actriz que sea capaz de interpretar a Amy debido a los grandes cambios que sufrió en sus últimos años de vida, su peculiar voz y único look.
Una de las estrellas interesadas en el papel es Lady Gaga, quien ha sido fanática de la cantante británica desde sus inicios. Gaga podría obtener el look y actitud correcta e interpretar las canciones de Amy.
Gaga ha asegurado que antes de iniciar su carrera musical la gente la confundía con Winehouse, ya que aún tenía el cabello teñido de negro y tienen un parecido físico. También declaró estar muy sorprendida y dolida por la prematura muerte de Amy y que le encantaría poder interpretarla en la película biográfica.
La cantante neoyorkina tiene el aspecto ideal y rasgos distintivos para lograr la transformación y resulta ser la candidata perfecta, por lo que al parecer productores en Hollywood se encuentran negociando la contratación.
Desde el inicio de su carrera artística Lady Gaga ha querido incursionar en el cine, por lo que esta oportunidad es la ideal para su lanzamiento y dar a conocer sus dotes como actriz. A pesar de todos los rumores, hasta ahora no ha salido alguna fuente oficial para confirmar el inicio del proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.