Antes de comprar un aparato debes saber distintas opciones que te pueden ser útiles. Desde un teléfono celular, pasando por un estéreo hasta llegar a los convencionales equipos. ¿Las tablets pueden ser una opción?

Qué tener en cuenta a la hora de comprar

Son muchos los fabricantes que existen para aparatos GPS y distintas las opciones para tener uno en nuestras manos. Marcas como Cydle, Garmin, Tomtom, Insignia, Magellan, Maylong o Motorola, entre otras fueron pioneras en la fabricación de los mismos. Pero ya no son la única opción de posicionamiento: también te puedes bajar mapas a un Smartphone y usar los datos de una serie de satélites para obtener la posición actual o la ruta a la que quieres llegar. En síntesis, hay distintas maneras de tener un GPS y por supuesto dependerá de qué es lo que quieras y, claro, de cuánto dinero dispongas.

¿Tablet como GPS?

Por ahora hay pocos modelos de este tipo con GPS integrado. Allí se pueden encontrar la PlayBook de BlackBerry o la Motorola Xoom, por lo que sus mapas también pueden usarse sin necesidad de estar conectado. La Tablet podría colocarse en una base en el auto y que queden en un lugar cómodo para ser visualizadas durante el camino. Las tabletas que no tienen GPS pero sí conexión 3G pueden utilizar servicios como Google Maps para esto. ¿El precio de las tablets? Desde los 400 u$s, aunque claro, sus principales funciones están apuntadas a lo multimedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.