ND / 25 dic 2014.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, y su esposa, Cilia Flores, enviaron este miércoles un mensaje de Navidad al pueblo de Venezuela. Así lo dijeron en un mensaje en cadena nacional desde los jardines del Palacio de Miraflores.

Colombianos-al-poder

Dijo Flores, quien comenzó el mensaje: “Quiero honrar en esta oportunidad a la familia venezolana que con su constancia y tesón construye la patria día a día”.

Y Maduro siguió: “En este 2014 de tantas victorias, tantas luchas, tantos logros, de tanto gobierno desplegado por las calles, acompañando a las comunidades, fortaleciendo procesos, entregando viviendas. Allí en la calle siempre me encuentro al hombre, a la mujer, al niño, a la niña, invariablemente me los encuentro con una sonrisa iluminada, la sonrisa iluminada de un pueblo que cambió para siempre, que mira con esos ojos llenos de patria. Hemos sido testigos y protagonistas de la fuerza del amor de un pueblo que ha vencido la maldad, la adversidad y el odio. Este es un pueblo de amor”.

El Presidente también llamó a los venezolanos a acompañarlo a construir “la patria productiva”.

“Ahora, esta revolución política debe ser fortalecida con nuevos desafíos, es la gran revolución económica… tú que eres la generación Chávez, tú que eres el joven de la patria, acompáñame en este 2015 a dar un paso más en la lucha por la independencia económica”.

Y remató: “Sigamos por el camino victorioso de la paz y de la revolución. paz y victoria en este 2015″.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.