Navegando por la red me tope con este video estremecedor

me dejo sin palabras luego de ver a unos niños en una iglesia Evangelica, donde en ves de estar jugando, divirtiendose, dibujando, corriendo o solamente siendo feliz, me encuentro con esta tortura mental y fisica.

Jesus Camp, Soldados de Dios es un documental estadounidense realizado en 2006 dirigido por Rachel Grady Heidi Ewing sobre un campamento de verano para niños que pasan el verano aprendiendo y practicando sus «dotes proféticas» mientras les enseñan que pueden «devolver América a Jesús». Según el distribuidor, «no coincide con ningún punto de vista preempaquetado» e intenta ser «un retrato honesto e imparcial de una facción de la comunidad evangélica».

Jesus Camp, Soldados de Dios se presentó en el Festival de cine de Tribeca de 2006 y fue vendida a Magnolia Pictures por A&E Indie Films. Numerosos programas de actualidad y artículos de los medios escritos se ocuparon de la controversia que rodeó a la película.

El 23 de enero de 2007 Jesus Camp, Soldados de Dios fue nominada al Óscar de mejor documental de 2006, premio que finalmente recayó en Davis Guggenheim y Al Gore por Una verdad incómoda.

«La verdad es que no se si Reir o Llorar»

1 Comment

  • Luis Fernando dice:

    Lo peor, son utilizados por gente inescrupulosa como Pastores, Sacerdotes y demas entidades que se lucran de los creyentes, pero creyentes de que? nadie hasta ahora tiene pruebas verases de existencias divinas, las religiones para mi paracer y luego de años de estudio, me da para llegoar la conclucion de que los que las inventaro lo hicieron para adoctrinar, engañar y tener poder sobre los demas, Usando como herramienta principal el Temor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.