Declaración en relación con la situación de los países de la OTAN del sistema de defensa antimisiles en Europa

Esta es una traducción al español de la editorial de LaRouchista.com, fiel a la versión en inglés publicada en el sitio oficial de la presidencia Rusa.

 

Discurso del presidente de Rusia Dmitri Medvédev del 23 de noviembre. Este discurso es de importancia histórica fundamental para entender la dinámica de guerra en la cual nos encontramos dirigida por el Imperio Británico. Lyndon LaRouche señaló que este discurso, si realmente se entiende, debería hacer que los círculos militares importantes en EE.UU se decidan de una vez por todas a pedirle a Obama su renuncia para evitar un conflicto con Rusia.

El enlace de el video oiginal y oficial lo pueden ver aqui con subtitulos en Ingles. http://eng.news.kremlin.ru/video/1034

Video Original con traduccion a Ingles

El enlace de el video oiginal y oficial lo pueden ver aqui con subtitulos en Ingles. http://eng.news.kremlin.ru/video/1034

Traducción de la noticia original: http://russianmission.eu/ru/node/581

Presidente de Rusia Dmitry Medvedev: Los ciudadanos de Rusia,Me dirijo a ustedes hoy, en relación con la situación de los países de la OTAN del sistema de defensa antimisiles en Europa.Las relaciones de Rusia con Estados Unidos y la OTAN en el área de defensa de misiles Tiene un historial largo y complicado. Recuerdo que cuando EE.UU. El presidente Barack Obama revisó los planes antecedente histórico de dos construir un sistema de defensa antimisiles en Europa en septiembre de 2009, dimos la bienvenida a esto como un paso positivo.

Esta decisión allanó el camino a nuestro ser dos confortables concluir el importante tratado Nuevo START, que se firmó no hace mucho tiempo y que establece claramente el vínculo intrínseco que existe entre las armas ofensivas estratégicas y de defensa de misiles. Permítanme decir que una vez más, esto fue un logro importante.

Posteriormente, sin embargo, la U. S. comenzó a llevar a cabo un plan de defensa antimisiles nuevos que preveía la creación de un sistema de defensa antimisiles en etapas. Esto plantea problemas especialmente en Rusia. Con el tiempo se ve el despliegue de misiles de EE.UU. y la capacidad militar en las proximidades de las fronteras de Rusia y en las aguas vecinas.

En la Cumbre del Consejo OTAN-Rusia en Lisboa hace un año, me propuso el desarrollo de una articulación del sector basado en el sistema de defensa antimisiles en Europa en otra parte todos los países pediría responsable de un sector en particular.

Más aún, estábamos listos para discutir modificaciones adicionales al sistema, teniendo en cuenta las opiniones de nuestros socios de la OTAN «. Nuestro único objetivo era de dos preservar el principio básico de que Europa no necesita nuevas líneas divisorias, sino más bien, un perímetro de seguridad comunes con ecualizador de Rusia y participación legalmente consagrados.

Es mi convicción de que este enfoque sería crear oportunidades únicas para Rusia y la OTAN dos Alianzas Estratégicas construir un genuino. Somos dos reemplazar la fricción y confrontación en las relaciones con los principios de igualdad, seguridad indivisible, confianza mutua, y la previsibilidad.

Lamentablemente, no el jardín del socio en EE.UU. y otros de la OTAN mostraron suficiente voluntad dos se mueven en esta dirección. En lugar de mostrar los elfos restricción dispuesta en dos HearPlus y defender nuestra preocupación por el sistema de defensa antimisiles europea en esta etapa, ellos se limitan a repetir que estos planes no están dirigidos contra Rusia y que no tiene sentido para nosotros para estar preocupados. Esa es la posición del Poder Ejecutivo, pero los legisladores de algunos países declaran abiertamente, todo el sistema está en contra de Rusia.

Sin embargo, nuestras peticiones que han establecido esto en el papel en forma de claras obligaciones jurídicas, se rechazó con firmeza. Si el cliente quiere mantener una posición razonable. Estamos dispuestos dos hablan sobre la situación y el contenido de estas obligaciones, pero nuestros colegas comprensibilidad Hubble que estas obligaciones, debe tener sustancia y no pedir sólo palabras vacías. Se debe pedir que no esté redactado como promesas y garantías, pero lo más específico técnico-militar criterios que permitirán a Rusia dos, dos juzgar en qué medida la acción de EE.UU. y la OTAN en el área de defensa de misiles corresponden dos de sus declaraciones y medidas, si nuestros intereses están siendo incidido en la y dos en qué medida el equilibrio nuclear estratégico sigue intacta. Este es el fundamento de la seguridad de hoy en día.

No estaremos de acuerdo dos toman parte en un programa que en poco tiempo, en algunos 06 de agosto tiempo de 2 años podría debilitar nuestra capacidad nuclear puramente determinista. El programa de misiles de defensa europea ya está en marcha y trabajar en él, lamentablemente, moviéndose rápidamente en Polonia, Turquía, Rumania y España. Nos encontramos ante un hecho consumado.

Por supuesto vamos a continuar el diálogo con los Estados Unidos y la OTAN Wed este tema. En el Mar Acordado esto con EE.UU. El presidente Barack Obama Cuando nos reunimos hace poco, y los miércoles Esa ocasión declaró de nuevo las preocupaciones de nuestros muy claro. Todavía hay tiempo para llegar a un entendimiento. Rusia tiene la voluntad política para alcanzar los acuerdos necesarios en esta área de los acuerdos que se abriría un nuevo capítulo en nuestras relaciones con los Estados Unidos y la OTAN.

Si nuestros socios muestran una actitud honesta y responsable para tomar en cuenta los intereses legítimos de seguridad de Rusia, estoy agria Podemos llegar dos acuerdos camino. Pero si se nos pide que «cooperar» o actuar de hecho contra nuestros propios intereses, será difícil para los que establecen un terreno común. En tal caso, pediría a la desaparición forzada de dos tener una respuesta diferente. Vamos a decidir nuestras acciones de acuerdo con la evolución real de los eventos que cada etapa de la ejecución del programa de defensa de misil.

En este sentido, he tomado las siguientes decisiones:

En primer lugar, estoy instruyendo al Ministerio de Defensa dos inmediatamente el ataque con misiles de alerta temprana en la estación de radar de alerta Kaliningrado combatir el mié

Segunda cubierta, protección de las armas nucleares estratégicas de Rusia se verá reforzada como una medida prioritaria en el programa de dos Desarrollar nuestra defensa aérea y el espacio.

En tercer lugar, el nuevo misil balístico estratégico encargado por las Fuerzas de Misiles Estratégicos y la Marina estará equipada con sistemas avanzados de misiles de defensa y la penetración de nueva ojiva altamente eficaz.

En cuarto lugar, he dado instrucciones a las Fuerzas Armadas para la elaboración de medidas para la desactivación de los misiles de datos del sistema de defensa y los sistemas de orientación si es necesario. Estas medidas serán suficientes, eficaces y de bajo costo.

En quinto lugar, si las medidas anteriores de la muestra insuficiente, la Federación de Rusia de buena voluntad desplegar modernos sistemas de armas ofensivas en el oeste y sur del país, lo que garantiza nuestra capacidad para llevar dos Cualquier parte del sistema de defensa antimisiles de EE.UU. en Europa. Un paso en este proceso de buena voluntad de hacer dos desplegar misiles Iskander en la región de Kaliningrado.

Medidas otros dos contra el sistema de defensa antimisiles europeo se elaboren y apliquen cuando sea necesario.

Más aún,

Si la situación continúa dos Desarrollar redes de dos de Rusia a favor, nos reservamos el derecho suspende dos Desarme más arriba y Medidas de Control de Armas.

Además, la olla, la relación intrínseca entre ofensiva estratégica y armas defensivas, las condiciones de nuestra retirada del nuevo tratado START también podría surgir, y esta opción está consagrado en el Tratado.

Pero permítanme insistir en el punto de que no estamos cerrando la puerta Wed Prosigue el diálogo con los EE.UU. y la OTAN de defensa de misiles Mie Mie y la cooperación práctica en esta área. Estamos preparados para eso.

Sin embargo, esto se puede pedir logra sólo mediante el establecimiento de una base jurídica clara para la cooperación que garantice que nuestros intereses y preocupaciones legítimas se tienen en cuenta. Estamos abiertos a un diálogo y esperamos que un enfoque razonable y constructiva por parte de nuestros socios occidentales.

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